Calefacción con el máximo confort en tu hogar:
Gracias al calor homogéneo que te proporciona la calefacción de gas natural, podrás andar cómodamente por todos los rincones de tu hogar evitando los molestos cambios de temperatura que se producen de una habitación a otra.
Mediante los termostatos programadores podrás regular la temperatura de cada una de las habitaciones. Y además podrás programar el encendido de tu calefacción para que al regreso a casa o al levantarte por la mañana, encuentres siempre tu hogar a la temperatura idónea. También podrás realizar esta programación desde cualquier lugar fuera de casa gracias a los nuevos programadores Wi-fi.
Agua caliente al instante:
Con el gas natural descubrirás el placer de una ducha tan confortable como duradera.
Podrás relajarte bajo una reconfortante ducha de agua caliente todo el tiempo que quieras, porque dispondrás de un suministro continuo que nunca te dejará a media ducha.
Disfrutarás de agua caliente a una temperatura constante y de manera inmediata, con solo abrir el grifo.
Cocina, la mejor y para toda la familia:
Cocinando con gas natural podrás regular la intensidad de la llama al instante, lo que le permitirá conservar el sabor y valor nutritivo de sus alimentos.
Además, al tratarse de una energía de suministro continuo no deberá preocuparse de su reposición. De este modo, cocinar se convierte en una labor mucho más agradable.
Ahorro con el uso de gasodomésticos:
Con los gasodomésticos conseguirás calidad, seguridad y diseños en cocinas, hornos, encimeras y vitroserámicas. Además, obtendrás un ahorro de energía que le supondrá importantes descuentos en tu factura.
La secadora de gas, al tener un mayor rendimiento energético, podrá obtener hasta un 30% e ahorro con respecto a las secadoras eléctricas.
Deja un comentario