Comodidad:
El gas natural es una energía de suministro continuo, lo que significa que te permitirá disfrutar de todas sus aplicaciones siempre que lo desees, sin necesidad de tener que almacenarla ni reponerla con sucede con otras energías como el butano (de toda la vida ;), propano, gasoil, leña o incluso los pellets (que están tan de moda).
Economía:
El gas natural es la energía de suministro continuo más barata del mercado y con el precio más estable.
Además, el coste del mantenimiento de todos los aparatos que funcionan con gas natural es realmente bajo ya que es un tipo de energía que no produce restos ni impurezas.
La limpieza de su combustión hace que los gasodomésticos tengan una vida útil mayor que los electrodomésticos habituales ya que no generan corrosiones, abrasiones ni depósitos.
Cuidado del medio ambiente:
Uno de los principales beneficios del gas natural es que se utiliza tal y como se extrae de la tierra. Esto significa que no se utilizan procesos que puedan resultar contaminantes para el medio ambiente ni en su extracción ni en su transporte.
Además, el gas natural no produce humos ni cenizas, por lo que no contamina el aire, evitando así la suciedad en fachadas, tendederos y terrazas.
Seguridad:
El alto compromiso de la empresa distribuidora de Gas Natural (Nedgia) con la calidad les lleva a exigir en todas las instalaciones los controles de seguridad más estrictos. De este modo, garantizan tu máxima tranquilidad en todo momento.
Además, periódicamente técnicos especializados revisan tu instalación y aparatos de gas para comprobar su perfecto funcionamiento.
En resumen, el Gas Natural es una energía que presenta una serie de ventajas frente a sus competidores tales como suministro continuo y sin cortes de suministro, un precio bajo y estable, respeto por el medio ambiente y muy seguro. Si vives en la provincia de Barcelona y te planteas cambiar, no dudes en contactarnos par asesorarte.
Deja un comentario