¿Eres propietario de un bloque de pisos de 3 o más viviendas destinados al alquiler?
Si es así, esto te interesa, ya que se trata de dotar al edificio de suministro de gas natural para agua caliente sanitaria y/o cocción.
Para ello hace falta realizar la instalación receptora comunitaria que es la instalación de tubería que va desde la llave de acometida del bloque hasta la llave de abonado, justo antes de conectar el contador en cada vivienda. Esta instalación sería costeada por Gas Natural SDG**.
También es necesario realizar cada una de las instalaciones receptoras individuales, que corresponden a la instalación interior de cada piso, desde la llave del contador hasta el o los aparatos que desee conectar como calentadores, cocinas y/o encimeras.
De esta forma sus inquilinos ganan en confort, y usted como propietario del inmueble se beneficiará de una instalación de gas que no le supondrá ningún coste. Además, cada alta de gas se haría a nombre y con el número de cuenta de cada inquilino, por lo que usted como propietario no se vería comprometido en caso de impagos.
Te beneficiarás de una instalación de gas para el bloque que no te cueste dinero y a sus inquilinos de un mayor confort., dando a su vez un valor añadido a su propiedad.
Opcionalmente también podemos realizar presupuestos para las viviendas que quiera dotar de instalación de calefacción, pudiendo financiar también estas instalaciones a través del recibo de consumo mensual de gas.
Deja un comentario